

FRAN QUI CIAS
Conocé tu próxima
oportunidad de negocio


Capriccio es una típica sandwichería artesanal, pensada para que los amantes de la marca Don Ramón puedan saborear su línea completa de productos en un momento especial, junto a una propuesta de consumo ágil, sabrosa, generosa y con distintas combinaciones y presentaciones.
La propuesta de Don Ramón Capriccio también tiene un soporte adicional que es importantísimo a la hora de pensar un negocio.

El apalancamiento y posicionamiento de un referente del sector.

En este caso, cubierta de gran manera con el famoso “Pelado de los sandwiches”, una estrella de las redes sociales que se convirtió en una verdadera explosión de seguidores y que llevó su “forma” de hacer sanguches con los productos Don Ramón a todas las pantallas y plataformas del país y el exterior.
Don Ramón Fiambres Calidad 100% Oncativo; es una empresa productora de chacinados reconocida por los altos estándares en calidad y presentación en los productos que elabora, y es el pilar del formato de negocio Capriccio y los sanguches de El Pelado, no sólo en concepto, apoyatura de marca y gestión, sino también en su insumo base, que marca la diferencia real con muchas propuestas que intentan ser similares.
Las recetas para la familia de embutidos Don Ramón son su gran secreto, conocidos sólo por sus artesanos, lo que les permite lograr la mejor combinación que resulta en productos exquisitos y nobles, algo que se refleja en la fidelidad de sus consumidores por más de 30 años.

Los salames más ricos de Córdoba, vendidos y amados en toda Argentina, se producen con los mejores ingredientes. Sin lugar a dudas podemos decir que el verdadero salame de Oncativo (Provincia de Córdoba) es de Don Ramón
Un símbolo actual de lo que pueden generar las redes sociales, un producto de calidad y alguien que sabe lo que hace, y lo hace con pasión.
Un verdadero “showman” de la sanguchería.
Nivel de
Promoción

¿por qué unirte
a esta franquicia?

- #1
- #2
- #3
- #4
- #5
- Modelorevelación y tendencia.
- Acuerdos estratégicos con proveedores y plataformas de Delivery.
- Apoyatura de la marca número 1 de salames del país.
- Simplificación productivade cocina.
- Equipo de marca a disposicióndel franquiciado.
modelo de
negocio
- El beneficio de la experiencia de una marca reconocida y líder en su rubro.
- Baja inversión y buena rentabilidad.
- Un equipo multidisciplinar imparte formación inicial y continua de la mano de nuestros profesionales en las áreas Técnico, Comercial, Marketing, Administración, Gestión, Gastronomía y Arquitectura.
- Amplia gama de productos exclusivos de alta calidad.
- Proveedores externos con productos de primera línea.
- Te facilitamos toda nuestra experiencia y te ayudamos a montar tu propio negocio con un sistema llave en mano.
- Te ayudamos a gestionar todas las acciones necesarias para ponerlo en funcionamiento.
- Plataformas tecnológicas de toma de pedidos y venta.
FICHA
TÉCNICA
Dimensiones mínimas por formato
12 m2 / 25 m2 / 40 m2
Canon por adquirir la marca
Si
Inversión
Desde U$D 30.000 (Según formato)
Regalías
7% SOBRE LA FACTURACIÓN NETA
Canon de Marketing y Publicidad
SI, INCLUIDO EN REGALÍAS
Localidad mínima
10.000 HABITANTES
Promedio de empleados por local
5 a 12
Duración del contrato
5 AÑOS RENOVABLES
Recupero de la Inversión
12 a 18 MESES

- Licencia y registro de marcas.
- Análisis e investigación de zonas potenciales.
- Búsqueda y selección del local.
- Asistencia en la negociación del contrato de alquiler.
- Asistencia legal e impositiva.
- Selección y capacitación del personal.
- Proyecto y dirección de obra completa.
- Asesoramiento en la compra de equipamiento gastronómico.
- Inducción y capacitación a todo el personal.
- Manuales operativos específicos.
- Asistencia operativa al inicio del negocio.
- Asistencia técnica financiera.
- Marketing, publicidad y comunicación permanentemente.
- Sistema informático.
FOR MA TOS
De Negocio
A la calle/
Venta al Paso
Modelo:
Take Away / Delivery
Medidas:
12 a 25 m2
Empleados:
de 5 a 12
Canon inicial:
U$S 10.000.-
Inversión obra y montaje:
U$D 20.000.-
Inversión TOTAL desde:
U$D 30.000.-
Paseos/
Shopping
Modelo:
Take Away / Delivery / Patio
Gastronómico / Mesas Exteriores
Medidas:
25 a 40 m2
Empleados:
de 5 a 12
Canon inicial:
U$S 15.000.-
Inversión obra y montaje:
U$D 25.000.-
Inversión TOTAL desde:
U$D 40.000.-
LOCAL
COMERCIAL
Modelo:
Take Away / Delivery / Mesas
Medidas:
40 a 70 m2
Empleados:
de 5 a 12
Canon inicial:
U$S 15.000.-
Inversión obra y montaje:
U$D 30.000.-
Inversión TOTAL desde:
U$D 45.000.-

Capriccio es una típica sandwichería artesanal, pensada para que los amantes de la marca Don Ramón puedan saborear su línea completa de productos en un momento especial, junto a una propuesta de consumo ágil, sabrosa, generosa y con distintas combinaciones y presentaciones.
La propuesta de Don Ramón Capriccio también tiene un soporte adicional que es importantísimo a la hora de pensar un negocio.

El posicionamiento y apalancamiento de un referente del sector.

En este caso, cubierta de gran manera con el famoso “Pelado de los sandwiches”, una estrella de las redes sociales que se convirtió en una verdadera explosión de seguidores y que llevó su “forma” de hacer sanguches con los productos Don Ramón a todas las pantallas y plataformas del país y el exterior.
Don Ramón Fiambres Calidad 100% Oncativo; es una empresa productora de chacinados reconocida por los altos estándares en calidad y presentación en los productos que elabora, y es el pilar del formato de negocio Capriccio y los sanguches de El Pelado, no sólo en concepto, apoyatura de marca y gestión, sino también en su insumo base, que marca la diferencia real con muchas propuestas que intentan ser similares.
Las recetas para la familia de embutidos Don Ramón son su gran secreto, conocidos sólo por sus artesanos, lo que les permite lograr la mejor combinación que resulta en productos exquisitos y nobles, algo que se refleja en la fidelidad de sus consumidores por más de 30 años.
Las recetas para la familia de embutidos Don Ramón son su gran secreto, conocidos sólo por sus artesanos, lo que les permite lograr la mejor combinación que resulta en productos exquisitos y nobles, algo que se refleja en la fidelidad de sus consumidores por más de 30 años.
Los salames más ricos de Córdoba, vendidos y amados en toda Argentina, se producen con los mejores ingredientes. Sin lugar a dudas podemos decir que el verdadero salame de Oncativo (Provincia de Córdoba) es de Don Ramón.

Un símbolo actual de lo que pueden generar las redes sociales, un producto de calidad y alguien que sabe lo que hace, y lo hace con pasión.
Un verdadero “showman” de la sanguchería.
Nivel de
Promoción
- 700 mil
Seguidores.
- 11 Millones
de Me Gusta.
- 200 mil
Me Gusta promedio por publiación.
- 300 mil
Visualizaciones promedio por publicación.

¿por qué unirte
a esta franquicia?

- #1
- #2
- #3
- #4
- #5
- Modelorevelación y tendencia.
- Acuerdos estratégicos con proveedores y plataformas de Delivery.
- Apoyatura de la marca número 1 de salames del país.
- Simplificación productivade cocina.
- Equipo de marca a disposicióndel franquiciado.
MODELO DE
NEGOCIO
- El beneficio de la experiencia de una marca reconocida y líder en su rubro.
- Baja inversión y buena rentabilidad.
- Un equipo multidisciplinar imparte formación inicial y continua de la mano de nuestros profesionales en las áreas Técnico, Comercial, Marketing, Administración, Gestión, Gastronomía y Arquitectura.
- Amplia gama de productos exclusivos de alta calidad.
- Proveedores externos con productos de primera línea.
- Te facilitamos toda nuestra experiencia y te ayudamos a montar tu propio negocio con un sistema llave en mano.
- Te ayudamos a gestionar todas las acciones necesarias para ponerlo en funcionamiento.
- Plataformas tecnológicas de toma de pedidos y venta.
- Licencia y registro de marcas.
- Análisis e investigación de zonas potenciales.
- Búsqueda y selección del local.
- Asistencia en la negociación del contrato de alquiler.
- Asistencia legal e impositiva.
- Selección y capacitación del personal.
- Proyecto y dirección de obra completa.
- Asesoramiento en la compra de equipamiento gastronómico.
- Inducción y capacitación a todo el personal.
- Manuales operativos específicos.
- Asistencia operativa al inicio del negocio.
- Asistencia técnica financiera.
- Marketing, publicidad y comunicación permanentemente.
- Sistema informático.
FICHA
TÉCNICA
Dimensiones mínimas por formato
12 m2 / 25 m2 / 40 m2
Canon por adquirir la marca
Si
Inversión
Desde U$D 30.000 (Según formato)
Regalías
7% SOBRE LA FACTURACIÓN NETA
Canon de Marketing y Publicidad
SI, INCLUIDO EN REGALÍAS
Localidad mínima
10.000 HABITANTES
Promedio de empleados por local
5 a 12
Duración del contrato
5 AÑOS RENOVABLES
Recupero de la Inversión
12 a 18 MESES
